Parafarmacia online - Envíos 48h

    Vagisil intima gel hidratante interno (5 ml 6 aplicadores) - Ref:178925

    Vagisil intima gel hidratante interno (5 ml 6 aplicadores)
    Ref178925
    Laboratorio:COMBE EUROPA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Vagisil Intima Gel Hidratante Interno (5 Ml 6 Aplicadores).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Alivio de la sequedad vaginal con fórmula Bio-adherente de liberación gradual. Marcado CE. ON: 2797. Clase IIa, no estéril.

    MODO DE EMPLEO

    Utilizar cuando sea necesario en la zona vaginal externa para aliviar las molestias ocasionadas por la sequedad vaginal. Incorporar a la rutina de cuidado íntimo diario para reequilibrar la hidratación.  

    MODO DE EMPLEO

    1. Retirar el aplicador del envoltorio precintado. No retire el extremo del aplicador de forma inmediata. 2. Sujetar el aplicador firmemente por el tubo. Agitarlo para asegurarse que el contenido se encuentre en el extremo delgado. 3. Girar el extremo hasta romperlo y tirarlo. Utilizar el producto inmediatamente después de abrirlo. Sentada o tumbada, introduzca suavemente la parte delgada del aplicador en la vagina. 4. Apretar el tubo del aplicador con firmeza para depositar el gel en la vagina. Retirar el aplicador y tirarlo. 5. Uso recomendado: Utilizar no más de 1 vez cada 3 días. Compatible con preservativos de látex, de caucho natural y de poliisopreno. 6. Si es necesario, y para mayor comodidad, extraer suavemente una pequeña cantidad de gel del aplicador antes de utilizarlo, de modo que la punta esté lubricada antes de introducirla en la vagina. Protección contra manipulación: Para su protección, cada aplicador está envasado individualmente. No utilizar este producto si falta el envoltorio del aplicador o si está roto


Dirección:

Avda Sant Narcís 111, 17005 Girona

No dudes en llamarnos:

+34 637 69 14 64

Horario de atención al cliente:

9:00h - 20:00h de lunes a viernes